Skip to Content
No te conviertas en “el apestado” entre tus amigos y sigue estos consejos

No te conviertas en “el apestado” entre tus amigos y sigue estos consejos

Si ya no te invitan a la party, si a tus cuates se les olvida tu cumpleaños, si varios se van en cuanto llegas o simplemente ves que para ellos eres como un fantasma, es probable que te hayas convertido en “el rechazado” de la banda y con justa razón, pues puede que huelas peor que muerto. Para saber si eres “el apestado” entre tus bros, los expertos de Old Spice, que al igual que tus mejores amigos saben cómo brindarte una protección épica en los momentos de sudor, te dan estos tips para descubrirlo y dejar de ser esa persona nada cool

¿Cómo saber si eres “el apestado” de la banda? Si acostumbras hacer alguna de estas acciones, más vale que corrijas el rumbo o te quedarás sin amigos ni perro que te ladre:

  • Te quejas mucho, a nada le ves lo positivo, para ti todo es deficiente e imperfecto; eres un campeón haciendo panchos y detectando fallas donde no las hay.
  • Eres más codo que un regio en fin de quincena y “no disparas ni en defensa propia”.
  • Te gusta andar pedaleando bicicletas ajenas y los límites parecen no importarte.
  • Hablas demasiado. Esto va desde abrir la bocota y difundir cosas que eran muy personales entre compas, hasta hablar y hablar en cualquier reunión sin dar chance a los demás, ¡ya suelta el micrófono!
  • Eres doble cara, dices una cosa pero actúas de forma totalmente contraria. 

¿Cómo dejar de ser “el apestado”?

  • Sé paciente y comprensivo con todos tus amigos. Muestra un interés genuino en ellos e involúcrate más; si lo haces de buena onda, en corto lo notarán y recuperarás la consideración que te tenían.
  • #ProtegeATuBrother. Si sabes que un bro la está pasando mal, le echas la mano y no lo dejas abajo. Si no tiene para comer, le das tus últimos $50 pesos; si anda de capa caída por un amor, le prestas tu hombro para llorar como hombre; si trae la playera toda mojada y apesta, le regalas una barra de Old Spice Sudor Defense con moléculas Al-Zic que penetran mejor los ductos del sudor.
Story image
  • Acompáñalos a hacer lo que les gusta. Salte de tu pequeña zona de confort y ve con ellos a esos eventos a los que suelen invitarte pero no jalas, siempre hay una primera vez para todo.
  • Móchate de vez en cuando. En los momentos donde nadie lo espera, serás el héroe si llegas con unas chelas o una pizza para repartir. Hay muchas cosas que puedes compartir con la banda, no te quedarás pobre y serás más rico de vibra y cariño.
  • Habla siempre con la verdad. Con tus brothers debe de existir mucha confianza; habla de frente en todo momento, a pesar de que sea duro.

Dicen por ahí que “si te choca, te checa”; piensa qué tanto hay en ti de esos comportamientos y reflexiona sobre qué debes cambiar para ser un mejor compa. Recuerda que los verdaderos amigos confían entre sí para protegerse el uno al otro. Una amistad es una relación que se alimenta a diario, protege a tu bro y conviértanse en los mejores cuates que podrían haber tenido.

COMUNICADO PARA PRENSA.docx 284 KB

 

 

Sobre Old Spice México

P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo, uno de los portafolios más completos de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Ace®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Maestro Limpio® Olay®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Salvo®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.